miércoles, 17 de abril de 2013

Compras en MUA



La historia de MUA es media larga, pero no tanto como novela venezolana así que no desesperéis!

¡Porque no fue todo color de rosa con MUA!

En primer lugar, yo ya conocía MUA por una chica buena onda que vende cosas en facebook si bien no había probado los productos los ubicaba y los tenia como decentes, esa chica en general vende cosas buenas y a un precio razonable porque los vende legalmente y todo eso. Luego me entere por Alesita que había una oferta en la pagina oficial de esta marca, una oferta muy buena por lo demás  de 50% de descuento y envió gratis si superabas los 30 GBP.

Comprar fue un parto, fue como tomar materias en la universidad, se caía, revivía  se caía, revivía y cuando ya por fin puse comprar olvide un par de cosas, así que convencí a mis hermanas que viven en Chile que hicieran una orden también (Ellas encantadas por supuesto :P) Y encargue estas tres cositas de arriba que fue lo único que llego en todo caso, para mi.

Me super ilusione cuando empezaron a llegar las cosas a los 15 días a otras blogueras, pero a mi jamas me llego chininini :c

En este inter tanto me fui a Chile y ya había pasado un mes, hice mi reclamo y pedí reenvió, me dijeron que lo habían hecho y bueno, a mis hermanas les llego el paquete sin ningún drama mientras yo estaba allí y pude agarrar mis tres cositas :') (maldetas porque a ustedes y a mi no :c)

Finalizo marzo y ya desilusionada pensando "esta wea de mierda jamas llegara" pedí reembolso con el dolor de mi alma, se que estoy fuera de plazo para abrir un caso por Paypal pero no fue necesario, me dijeron que me reembolsaría pero, tenían un problema, no podían hacer reembolsos a Paypal Argentina y yo así  :O!

La cosa es que como me sugirió Florencia (un beso para ella) me puse en contacto con paypal y me dijeron que todo ok, que habían tenido un problema pero que ya lo habían solucionado y que me podían reembolsar, mande un mail a MUA, me decían que no podían y que si tenia una cuenta a  la cual hacerme un transferencia bancaria (decir que todo esto paso en varios días con inundación entre medio y todo eso) y se me ocurrió que le depositaran a la cuenta de Paypal de mis sister, lo hicieron y así funciono, luego mis hermanas me depositaron a mi y y voila! ya tengo la plata :D

Ahora ¿Que mierda paso con Paypal? ni idea, porque al final MUA igual me devolvió la plata, así que no se de donde sale todo este lió  pero yo no vuelvo a comprar en MUA, y si hay otra oferta como mis hermanas estan chochas con sus miles de productos me sumare a ellas aunque tenga que ir a buscar el pedido al otro lado de la cordillera, asi de paso voy al costanera center y a H&M xD

__________

Cosas que conseguí de MUA

Bueno, solo tengo tres productos, una de las paletas que mas venden que es lo que mas me gusto :)

Paleta Undressed



La paleta es una copia de la Naked de Urban Decay, están buenos los colores, pigmenta bien, no una barbaridad pero por el precio en que la conseguí esta excelente, los colores mates pigmentan mucho menos pero de todas formas salvan.

Como pueden notar el dorado es mi favorito xD

Acá les dejo los Swatches de las sombras :3

Swatches de las sombras de la 01 a la 06

El 03 entre que es mate y se parece a mi tono de piel es invisible xD

Swatches de las sombras de las 07 a la 12


Blusher Shade 03



Bueno el rubor es el un color un poco mas oscurito que el rosa común y corriente, en mi cabeza busco una descripción para el color sin dar con ninguna, pero en la foto salio bastante parecido así que juzguen ustedes y me dicen que color es, no, la verdad es que no, es mas rojo en la realidosa realidad,  pero solo un poco mas.

Pigmenta bien, pero de a poquito, es decir que podemos ir jugando con las intensidades, en realidad me gusta que sea así  ah otro rubores que se aplican con cuidado y bueno, yo no tengo cuidado, menos pigmentados vengan hacia mi!

Mosaic Bronzer Sinkissed Glow



Son varios colores, no todos pigmentan los mismo pero yo le veo un gran inconveniente, lo considero duro, el pincel no recoje producto, así de simple y lo poco que recoje no lo notas como que no se queda en la piel,  no se que mierda pero lo odio es un fail total para mi, aunque en swatches mas abajo se ve bastante bien, probare aplicarlo con los dedos para la otra o se ira al olvido forever.

Acá les dejo los Swatches de ambos productos

Izq. Bronzer --- Der. Blusher

Y bueno quizá no sean la mejores cosas du mundo, pero solo me costaron 2200 pesos chilenos o un aproximado de 23 -24 pesos argentinos.

ACTUALIZACIÓN!

No puedo ser  mas pava, esta entrada la tenia programa desde hace dias, solo que no la subia por un drama con las fotos y olvide algo re importante, subir los ingredientes xD

Aca se los dejo!

Ingredientes Paleta Undressed

 Ingredientes Blusher Shade 03


Ingredientes Mosaic Bronzer Sunkissed Glow

Otro motivo para el odio, tiene parafina >:( 

Mi conclusión, algunas cosas de MUA están buenas, los mosaicos NO!

16 comentarios:

  1. LOS COMPRASTE MUUUY BARATOS DDDDD:

    siento que te odio momentaneamente pero igual que lata cuando se tienen esos dramas de devoluciones y cosas, asi que te perdono :) jajaja
    Están choris los colores de la paleta pero soy tan mono para maquillarme los ojos que siento que parezco cualquier cuestion, aun no aprendo ni con tutoriales :(

    Con que haces los monitos? es photoshop? si es asi, jodí porque entre mis limitaciones trigidas están el photoshop, mantenerme despierta en ramos de filosofia y tocar instrumentos :c
    Si, Romina mongolica u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mua aveces tiene buenas ofertas, hay que estar pendiente, yo lo sigo porque como dije, pienso encargar denuevo con mis hermanas hahaha
      Yo tambien soy penca pa maquilarme, aveces solo me pongo la sombra dorada y chan xDDD

      Los monitos los hago con paint tool sai, pero como ese programa no tiene para escribir, algunos detalles se los doy con photoshop, pero mi programas es el otro, lo amo, es liviano y es facil de usar, igual si quieres meterle complejidad puedes, pero si no caxai nada, lo básico igual entiendes hahaha

      Si queri hacer monitos, preguntame no mas, yo te paso tutoriales o te explico lo basico de ese programa, es lo mejor :D

      Eliminar
    2. Ademas no me odies a mi, vieras todo lo que se compraron mis hermanas :'(
      Hay que estar ojo al piojo con mua!

      Eliminar
    3. que eres lindaaa! lo buscaré a ver si consigo hacer un banner girly decente, en serio soy mongolica pa esas cosas xD
      No te odio ya, fue el momento no mas ahahah, voy a estar mas atenta con esas cuestiones, que lata que no avisen u.u


      Eliminar
  2. oh whyyyyyy sufro tanto por no poder comprar por internet , casi siempre hay buenas ofertas y las cosas son más baratas que como lo venden acá (hay hartas niñas de fb que se suben mucho MUCHO los precios :c) , igual que lata eso de el envío (no concretado) y las devoluciones y volás xdd
    Pero que bueno que igual tienes tus cositas :) , me encanta esa paleta, quizás algún día (cuando aprenda a maquillarme los ojos y no parezca un travesti) la compraré xd
    Saluudos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo habia pedido practicamente todo lo que habia en la web xD
      Asi que tecnicamente me llego como el 2% de lo que queria hahahaha
      Igual de donde eres tu? de santiago? igual esta la posibilidad de los pedidos conjuntos con otras blogers o comprarle a alguien buena onda saldo en paypal :)
      Hay varias opciones :3

      Eliminar
    2. Haha que terrible eso :c
      Y sip soy de santiago , shiiiiii sería hermoso, alguien muy buena onda xd ,es que comprar acá sale tan caro la mayoría de las veces :cc

      Eliminar
  3. Compraste demasiado ultra barato!! que lata lo del bronzer :C me carga cuando pasan cosas asi
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay otra oferta asi fijo les aviso! yo lei que es medio común que las hagan, yo soy fan en face y estoy pendiente xD

      Y si! Bronzer cochino, pero bueno yo con la paleta estoy mas que chocha!

      Eliminar
  4. Me leí onda todo el blog, muerta de la risa.
    Me encantó <3
    Te leeré para siempre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaas, debi ser comediante :')
      Bueno, no, pero nada se pierde soñando yo tambien te leere para siempre, aunque los productos del emporio naranja me queden mas lejos que el DBS beatuy, igual ya estoy influenciando a mi hermana para que los compre (y de paso me regale)

      Eliminar
  5. snif... que suerte que tenes hermanas

    yo sigo pensando que nunca nos mandaron nada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una posibilidad, la otra es que las señoras de los encargados de aduanas en la plata estan chochas maquillandose en este momento con nuestras cosas xD

      Eliminar
  6. Me encanto tu blog hermanita XDDDD
    Gracias a ti tengo muchas cosas mua, asi que cuando hagan otra oferta feliz compro para ti y para mi =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para de sacar pica xD
      Pero acepto el que me encargues cosas hahaha

      Eliminar
  7. me encanta MUA y ademas

    estoy de sorteo: dos paletas MUA

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Leo todo y trato de responder todo, creo que lo logro jojojo xD