domingo, 28 de abril de 2013

Crama facial Natura Chronos Hydra

Calidad foto nocturna xD

En este díaaaaa tan especial, quiero presentarles a mi crema de cara (8), la compre la campaña pasada (Digase campaña 05) de Natura en Argentina, y la verdad ya la vengo usando un par de semanas y creo que tengo una impresión ya formada de esta cremita :)

Aproveche la oferta de lanzamiento y el hecho de que mi crema de cara anterior se me quedo en Chile cuando fui y estaba sin crema D:

Al principio la encontré media densa y poco rendidora y sentí miedo de que se acabara pronto, aparte no estoy acostumbrada a este tipo de envase que no se comunica contigo, no te dice cuando te esta faltando crema y eso es malo porque como es comprada por revista si se te acaba de un día para otro, fuiste, a esperar que llegue el pedido D:

Luego de seguir usándola la sigo encontrando media densita, pero es como la sensación inicial, después se pasa y no la sientes, a menos que te pongas mucho como recién me paso a mi, como que incluso queda la piel media brillosita, hay que tener cuidado porque en mi caso por lo menos que tengo la piel mixta como que  no ayuda con el tema de los brillos, si me paso, resta, pero bueno, yo suelo usar polvos compactos y a lo largo del día no me da jamas problemas, aparte es mínimo :D

Tu densidad me desconcierta xD

Hidrata maravillosamente bien y no te saca brillos en la cantidad apropiada, es bastante buena y no se, siento que me mejora bastante la textura al tacto de la cara como que deja la piel sedosa y es un efecto duradero, no el típico chamullo de otras cremas que apenas dejas de usarla un día ya te abandono, acá se me ha olvidado ponerme, o el finde me he lavado la cara como a las 7 de la tarde y todo bien con mi rostro :D

También cambie mi opinión de que era poco rendidora, creo que rinde bastante bien porque no hay que ponerse mucho producto.

El olor que tiene es súper livianito y no creo que para nadie sea insoportable, la verdad muy agradable.

El plus mas grande que tiene la crema esta es la protección solar, que es FPS 30, es decir que para una piel morena y candente como la mía es mas que suficiente para la vida, lo que si ahora acabo de darme cuenta que solo dice protección UVA, y por mas que mironeo el envase no dice nada de UVB.

Para las que no lo ubiquen muy bien el tema, los rayos UVA son los miserables que nos sacan arrugas prematuras y que están con nosotros todo el año puesto que atraviesan las nubes y después están los UVB que son los que nos queman la piel, típico del verano y el bronceado :S

Si bien ya dije que no me gusta del envase el no saber cuanto me queda, me gusta eso si la forma de aplicación  siento que es mas higenica  y en realidad nunca desperdicias nada, y también me gusta que si se cae no muere, porque soy experta en romper productos c:

Trae 50 ml, lo típico encuentro yo de las cremas de cara xD

Les dejo una foto de sus ingredientes :D



Poco y nada les puedo decir de los ingredientes, la verdad no ubico a ninguno ni por asomo, pero tengo fé en Natura xD

Y eso po, no es mala, es buena, pero no es la crema definitiva de la vida para mi, es una crema buena que seguiré usando hasta que encuentre una mejor :3

Yo la compre a 84 ARS en la oferta de lanzamiento, el precio normal es de 113 ARS y para las chicas que viven en "Chile, Chile lindooooo, lindo como un sooooool" me metí a caxar en la pagina de Natura Chile (ven que las quiero y pienso en ustedes? xD) en el catalogo virtual de la campaña 06 y están a 7400 CLP por oferta de lanzamiento y luego su precio sera de 9900 CLP

Actualización

Las cuentas no me coincidieron porque me di cuenta que no podía ser de la campaña 06 esta crema por que ese pedido recién llego el otro día, así que me puse a ver la revista y era de la campaña 05 ademas me encontré con que dice esto sobre la protección UVA/UVB

Foto tomada del catalogo virtual de Natura Campaña 05 Argentina.

____________

Por otro lado es mi primer cumple mes bloguero :)

Nada po, a ponerme cursi y decirles que las quiero y que me han hecho sentir acogida ya que pensé que mi primer comentario iba a llegar como a los 3 meses y no fue así, estoy toda emocionada :')

Les dejo un dibujito. porque como soy pavre para todos los eventos especiales hago tarjetas, dibujos y cosas así porque no tengo plata para gastar.

Gracias por leerme!

Fiuuuuuuuuuuu!

15 comentarios:

  1. jajajajaja amé el dibujo de un mes :D
    Feliz mes :D
    A este paso serás toda una Michelle Phan en un año xD
    Oye me tentaste con la cremita... La verdad tengo mi crema facial regalona hace rato, pero no sé, suena tan bien, y tiene más fps... En volá deba ir a Casa Natura a probarla o no? Y las con color las cachaste? Igual son tentadoras, son como bb cream en verdad (Hidratación, cobertura, fps y cuidados chronos style)
    Pucha, este ciclo quedaré en la banca rota =(
    Besos mujer, y felicidades de nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las con color serán mías una vez acabe mi bb cream B|
      Yo aproveche la oferta la verdad, pero yo caxo que es mejor ir a la casa, ya que esta iré en junio porque para esta campaña ya me gaste la plata y no quiero llegar tan emocionada de la casa natura que me encargue la revista entera en un frenesí de amor y pasión, mas que nada testear las bases y esas weas que te conviene probarlas antes de pedirlas.
      Estoy metale apurando la BB cream que tengo para "necesitar" la de natura hahahaha xD
      Gracias por las felicitaciones, pero no creo poder ser una Michelle Phan, ella se transforma literalmente, yo con cuea me pinto los ojos xD

      Eliminar
  2. Feliz Cumple mes!!! :D nada más chevere que tus dibujitos.
    Natura es como comprar sandias calas, todo saldra bueno. (comentario de alguien que nunca a probado natura xD). Pero se que todas hablan mil maravillas, tengo hartas ganas de comprar, pero como que las cosas de catalogo me impacientan, porque yo quiero las cosas enseguida!
    buen review, tendré esa crema en mi lista de compras futuras.

    saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy, a mi me encantan los catálogos, onda por lo pajera que soy supongo, pero siempre hay mucha ofertas y así planifico onda la gasta de plata ne cosméticos del mes xD
      Y comprate algo de Natura! luego lo amaras :')

      Eliminar
  3. Feliz cumple mes igual :) , yo hago lo mismo , mis regalos son mis creaciones en photoshop y listo (soy pobre y cagá)
    Me tinca la crema pero ahora tengo que usar cremas dermatológicas porque fui atacada por mis hormonas yeeey
    Saluudos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de la pobreza xD
      A mi siempre me atacan un poco las hormonas :C
      Pero como envejezco cada vez es menos, no estoy en la flor de mi juventud como tu wuahahaha xD

      Eliminar
  4. Qué buena opción! La vdd encuentro que Natura es súper buena marca, la calidad es muy buena, eso sí nunca he probado una crema de rostro de ahí pero esta se ve buena aparte por el FPS :)
    Feliz cumple mes de blog, tus entradas son muy entretenidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las probaba porque eran como de 25+ y solo tengo 23 xD
      Pero de este lanzamiento me convenció el FPS y que la marca es buena y que no tiene como una edad :')
      Gracias por pensar que mis entradas son entretenidas, me alegras el corazón hahahah xD :*

      Eliminar
  5. Yo no uso crema facial -_- me molestan jajaja ,a demás creo que ahora iré al dermatólogo porque mi cara cada vez se pone más roja ,creo que ya estoy inserta en el mundo de la rosácea (muy bonito) xd Feliz cumple mez blogger de la vida, y oye ya po'.yo quiero dibujar bien u.u mi blog cumple un año en Junio,creo que te obligaré no sé como a que le hagas si dibujito de cumple años 77 xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O! yo tengo una amiga con rosácea, pero la tiene super controlada por la dermatologa que tiene, por ahí le pido el nombre y te la mando por interno , es re buena porque ella esta impecable.
      Si te gusta el dibujo lo primero que te recomiendo es comprarte la tabletita :)
      Y bueno te puedo hacer un dibujo de regalo :D

      Eliminar
  6. Hace mucho tiempo que busco una crema facial aun no tengo una y creo que mi piel me la pide desde hace mucho, recién esta semana me tope con tu blog me gusto mucho y ayer cuando fui al mall aproveche de probar la crema de cutículas de burts bees y me encanto! eso muchos saludos y feliz mes de blogg :)

    http://comentemosjuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que probaste la crema, te gusto?
      Y es re importante usar crema! cambia ene la cara, cuando yo no usaba nada se me resecaban los pómulos y se me descascaraban, desde que empece a usar crema eso nunca mas me sucedió :')

      Eliminar
  7. Que bonito tu blog!!!! <3 <3 <3 . No lo conocía. Me gustó como escribes y que pongas ilustraciones en todo.
    Yo igual tengo blog nuevito. Hoy cumple su segundo mes =B
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hahaha, soy una ilustradora frustrada xD
      Recen ahora me doy cuenta de que eso debi estudiar cuando sali del colegio, mas pava yo :'(
      Y gracias por las felicitaciones tambien :D

      Eliminar
  8. En la parte de adentro del envase dice que protege contra rayos UVA y UVB ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Leo todo y trato de responder todo, creo que lo logro jojojo xD