viernes, 26 de abril de 2013

Lo que llevo en mi neceser(?)



De primera aclarar que mi neceser tiene un pasado oscuro, originalmente no era un neceser, venia un calzón adentro, osea es el envase de un calzón comprado en el Tottus de Puente Alto en mi país de origen :')

Yo lo vi ahí  entre todos los pack de calzones y lo ame, ame su rigidez y su diseño, habían unos con animal print pero eran demasiado tigresa del oriente para mi gusto, ademas el calzón que venia (que en realidad era tanga) estaba bueno y por una módica suma de 2990 CLP (30 ARS), tenia tanga y un neceser que decía Intime B|


Ahora bien, ya conociendo el pasado oscuro de mi neceser les muestro en detalle lo que suelo llevar :D

Oh, no! salio mi imagen en el espejo xD

Como pueden notar no soy de llevar muchas cosas, pero las que llevo son casi mis favoritas, si alguien me llega a robar le diré "bueno te entrego todo pero el neceser déjamelo plisssssssssss :'(" y luego de eso me largo a llorar y agrego "es el unico recuerdo que me queda de mi madre" y si con eso no me lo devuelve me haré un harakiri xD

Bueno les haré una mini review de las cosiacas que llevo :D

Crema de manos Natura Ekos: es la mejor crema de la vida, es media como pesada al principio pero luego su efecto es muy hidratador, es ideal para todo el dia, y su tamaño es portable, simplemente la amo :3

Mantequilla de Limon para cuticulas Burt's Bee's: aquí ya hice la reseña completa ;)

Labial de turno: En este caso llevaba un labial de natura viva :)

Lima de uñas Mont Bleu: De estas limas próximamente hablare mas en detalle, varias blogger ya hicieron su reseñas como Flor o Alesita ya que la marca envió el producto para que lo reseñaran, a mi no me enviaron nada porque soy no-famosa así que me las compre, ahora justo estoy esperando que me llegue una mas para así reseñarlas todas juntas :D

Kabuki: Brocha portable y bonita, recién hable de mis brochas acá

Rubor de turno: Quiero mas rubores, alguien compro en la pagina de sleek? me llaman y me seducen esos rubores, cualquier día me hago con ellos!

Cosas de labios: me gusta llevar un gloss, por si las dudas y en este caso también llevaba un lip liner de Essence, el "07 Cute Pink" que es tan lindo que uso como labial y le pongo gloss encima xD

Balsamo labial Burt's Bee's: solo tengo una frase para este bálsamo "mi amor por ti quema con la intensidad de mil soles" así de simple, es el bálsamo labial definitivo de la vida!

Espejito de mano: el espejo de Casa Ideas es lo mas lindo y femenino de la vida c:

Foto robada de casa ideas xD

Y eso no mas llevo en mi neceser de dudosa procedencia, entrada corta y muy random, vi mi neceser, el me miro con amor y le dedique este momento especial  :')

17 comentarios:

  1. Jajajaja en todo caso se ve bien bueno el neceser xD
    Yo igual soy de llevar re pocas cosas, o a veces me maquillo en el auto entonces ahí llevo más xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno como neceser, lo que si es medio pequeño, pero como no llevo mucho me viene perfecto, aparte es súper rígido por lo que impide que mis cosas se hagan puré cuando tiro despreocupadamente la cartera a la mierda xD

      Eliminar
  2. yo tenia un neceser chiquitito y de a poco he ido cambiandolo a más grande metiendole más cosas.
    Muy buena la historia de tu neceser, tengo ganas de probar productos de la abejita xD
    saludos desde tus tierras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, claro, va creciendo la familia, después llevare una cartera exclusiva para los cosméticos xD

      Eliminar
  3. Como extraño la de manos de maracuja, es la mejor para mi. Te gusta Pitanga? porque en el proximo ciclo sale la de manos de pitanga!!!! QUIERO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 08? enserio sale? ni lo noteeeeee! yo pensaba pedir labiales pero ahora que lo dices, amo el olor de la pitanga :D
      Fijo me la pido si sale en el 08 :')
      Gracias por el dato flor!

      Eliminar
  4. Oye que bakán el neceser, si lo hubiera visto, también lo hubiera comprado. Mi neceser es un estuche "Alquimia" rosado transparente. Igual lo amo.
    Me gustan las cosas q llevas... Cachai que vendo Natura y nunca he tenido una de esas cremas de manos así absolutamente mía? Raro... Porque son bakanes! Creo que me quedaré una que tengo! Dicho y hecho =P
    Esas limas me tienen picada, yo igual quería una =( Tendré que comprarla como los simples mortales nomás. Algún día seré the real famosa y me la querrán enviar y les diré "Ya no, lo siento, tu hora pasó" xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuahahahahah, me mataste con la cancion :')
      Si po, estan buenas las limas, yo ahora espero el raspador de talones para hacerme con el juego completo, claro que de la linea clásica no mas, lo mas baratos sin cristales ni parafernialias, así que si algún día lejano me quieren enviar solo aceptare con cristales, que para esas no me alcanzo la plata xD

      Eliminar
  5. Los shampoo de Natura son Cruelty free, y mucha gente dice que son muy buenos.. Yo me compre uno de Olio que al parecer no testean, lo lei en algun lado que no recuerdo, pero estaba en emergencia porque no tenia con que lavarme D: jajaja no iba a usar detergente para la ropa ni nada de eso XD
    Tambien la marca BKD segun una chica que se contacto con la empresa, no testean en animales. Te aseguro que es la mejor marca de productos capilares del mundo ._.
    Me encanto tu blog, te seguire :3

    ResponderEliminar
  6. ok.. te comente en el post equivocado ._. perdon jajaj, era para el de weleda, pero se entiende (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahah, si, se entiende ;)
      A mi el shampo de natura no me gusto y los de BKD tampoco me llaman, por el precio y tema del caviar lo encuentro turbio y sospechoso y no se, como que estoy negada con ellos xD
      Igual, por ahí lo pruebo y cambio de idea ya que me lo han recomendado bastante :D

      Eliminar
  7. Yo no tengo neceser,por dios,soy de rial un asco pa' esas cosas, ni labial llevo a veces xd me tincó es amantquilla para cuticulas,las mias necesitan algo,lo que sea, que las deje bonitas u.u y también tengo un burts bee y lo odio,no me hace na de na y la crema de manos de natura la quiero con locura, porque a pesar de que no siento olores siempre me inclino por los olores medio cítricos y frescos,aunque me han dicho que me quedan mejor los dulces (que triste mi vida,mira que andar preguntando que olor tienen las cosas sin ni siquiera saber,aunque te digan asi como:"huele a manzana" sería como"no sé a que huelen las manzanas",pero bueno xD ) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor olor es de pitanga para mi en natura, es como medio cítrico (osea eso me parece a mi) y raro, por suerte acá va a salir en el catalogo de natura en una crema de manos *-*, ojala salga allá también, porque acá natura trae muchas mas cosas jojojo, algo por lo menos.
      Burt's bee para mi es el bálsamo labial definitivo, que lastima que no te resulte, cual usas?

      Eliminar
  8. que bonitooooo el neceserrs! jajaja yo tambien los habia visto y me parecieron tentadores como estuche para cosas (?) pero tengo una ligera tendencia a la acumulacion y opté por lo sano xd

    Andai con pocas cosas igual, mi estuche del "dia a dia" ya no alcanza para tanta cuestion y pesa caleta :( creo que necesitaré uno nuevo... o maquillaje nuevo en envases mas chicos... yay! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ando con la nada misma, y casi nunca lo uso todo caso, lo saco a pasear mas que nada xD
      como que nunca encuentro el momento de retocarme, a mas un poco el labial, pero me siento como una drogadicta cuando lo hago, onda me re escondo y me retoco super transfugamente xD

      Eliminar
  9. jajaja
    me dio mucha risa la historia de tu neceser xdd
    yo uso tb la pulpa de manos de natura y me encanta!!
    al igual que la pulpa hidratante para el cuerpo *.*
    creo que empezaré a usar brochas. el asunto es cómo xd
    leeré tu reseña para ver si me animo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te burles de su pasado oscuro :'(
      No es dificil usar brochas, solo hay que saber para que sirven xD

      Eliminar

Gracias por comentar! Leo todo y trato de responder todo, creo que lo logro jojojo xD