sábado, 15 de junio de 2013

Mi mala experiencia con Iherb

Imagen tomada de la web de Iherb

Les vengo a contar que odio a Iherb y que espero que Daniele de atención al cliente se atragante con un lápiz y muera de la forma mas humillante que el universo encuentre, bueno, en realidad no odio a Daniele, pero dado que es con la que me intercambie varios mails, es ella (o él, nombres ambiguos @.@) donde puedo concentrar mi odio, sé que solo es una empleada mas, pero bueno, como consumidor tengo derecho a odiar a todos y mandar cartas con antrax a quien se me de la regalada gana (?).

Les adelanto que es un una entrada larga porque pondre los mails que me intercambie con el servicio al consumidor, igual pondre un resumen de lo que se dice porque están en ingles y asdfghasdf, resaltare la idea central de cada mail en negrita y todas esas cosas para facilitar la paja de leerlo todo.

Y ahora la historia de la compra del producto.

El producto fue comprado con la tarjeta de mi hermana como mi regalo de cumpleaños ( si Iherb! me cagaron el regalo de cumpleaños!) Aunque yo hice toda la transacción porque mi hermana se limito a darme los datos de su tarjeta y a dejar que yo creara la cuenta y todo eso.

El pedido fue hecho el 29 de abril del 2013 y eran solo dos items, un set de brochas kabukis de Ecotools de 13,95 USD y una brocha para labios tambien de Ecotools de 3,33 USD

Hay tres metodos de envio, yo pedi el de 4 USD y estupidamente solo me fije que no era el de DHL porque eso lo retienen si o si en la aduana, pero no me fije que decía que que no reintegraban.

Global Priority Mail by DHL — $4.00Formerly called International Airmail Read moreOrders up to $80.00, and 4 pounds (1814 grams)
Usually Takes 1-4 weeks, 10 days to Europe and Pacific
2-12 weeks to Russia and Brazil
Very Reliable, But No Tracking; Non-refundable
Now a flat $4.00!

*Resumen: Basicamente los mails dicen que yo quiero que me reenvien la cosa y los primeros 3 mails se hacen los weones, le echan la culpa a mi aduana, a elvis y a los extraterrestres, hasta que mi acoso es suficiente y me dicen que no reembolsaran ni una wea y que me pasa por poco viva de no leer cuando compro, yo respondo muy enojada que me den credito en la pagina, que me reenvien la wea si no me pueden reembolsar o que se yo, la cosa que sea pero que no me caguen tan descaradamente, ellos dicen "no, ya fue, cagaste no mas" entonces yo les digo que hablare mal de ellos y hare un muñeco vudu de Daniele y que me los paseo a todos los weones de mierda, entonces alli me piden disculpa por los inconvenientes D:!

*No es una traduccion literal, pero en esencia es lo mismo (?)

No lo recomiendo como le dije que no lo haría, porque los odio, porque me los paseo y por estas tres razones
  1. El envio no es gratis, pero no se hacen cargo si se pierde
  2. No hay numero de seguimiento, por ende es probable que se pierda
  3. Si se pierde cagaste 
Y ademas de esto, no aceptan paypal y ahora me parece obvio el porque, ya que si uno reclama y abre un caso, paypal no les paga, osea en mi experiencia rescato comprar con paypal porque me da la garantía de que estas cosas no pasaran.

Si mi envio llegase, no los dejaria de odiar, es lo minimo >:( 



Ahora las dejo con los mails (Sepan disculpar mi ingles nivel google traductor)

  • Mail Numero 01

Maria Elella Guzman Pizarro
Jun 06 06:15 (PDT)

Message from iHerb on-line store:
Customer: Maria Elella Guzman Pizarro
Email: maniaco.cualquier.cosa@gmail.com
Order Number: 13811167
Subject: Status of my order

Comment: My order never arrive, please resend the package.

Date of message: 6/6/2013 6:15 AM

  • Respuesta 01

Daniele (iHerb.com Customer Service)
Jun 06 06:19 (PDT)

We apologize for the unusual delay in receiving your order,

We've been looking into the inquiry and our records show your order did indeed leave the warehouse on time.

However, at this moment we are unable to determine the current status since the order was shipped as an international airmail package and these packages do not have a tracking number to track the location of the package.

With international airmail delivery, it is not uncommon for packages to be delayed due to one of these issues:
1. International Shipping
2. Local Customs Regulations
3. Local Delivery Provider

Please allow us some additional time to research these international delivery touch points. If your package is delivered in the meantime, please let us know.

We do appreciate your patience in this matter.

Sincerely,
Daniele

  • Mail Numero 02

Maria Elella Guzman Pizarro
Jun 10 10:42 (PDT)

Message from iHerb on-line store:

Customer: Maria Elella Guzman Pizarro

Email: maniaco.cualquier.cosa@gmail.com

Order Number: 13811167

Subject: Status of my order

Comment: It has been six weeks and my order has not arrived, if they can not resend me the same items as I would like a full refund to me. thanks.

Date of message: 6/10/2013 10:41 AM

  • Respuesta 02

*Leer la respuesta numero uno, me mandaron una copia fiel y exacta de un mail que ya había recibido.

  • Mail numero 03

Maria Elella Guzman Pizarro
Jun 10 11:09 (PDT)

It is the second time I make the claim and had already received an email
with the same answer, I would like to take any action now, because six
weeks is too much.
thanks

  • Respuesta 03

Daniele (iHerb.com Customer Service)
Jun 10 12:35 (PDT)

Thank you for notifying us that your order was not received. Being consumers ourselves, we know how frustrating it can be when things like this happen.

What We Believe Happened: We believe that your customs office considers this product to be restricted product or that local custom fees have not been paid. In any case, your customs office is not releasing it for local delivery.

Before placing future orders we request that you contact your customs office and ask about import regulations and restrictions. Custom regulations differ by country and not knowing the regulations can result in high import duties or products being detained. We’ve been shipping products internationally since 1996 and our information suggests that your customs office is the likely issue in this circumstance.

Unfortunately we are unable to refund you for this order that is not delivered. This information is posted on our website when you place the order:

Refunds are not available if you choose DHL Global Mail as a shipping method and your order is lost

We appreciate your business and apologize for any inconvenience that this has caused.

Sincerely,
Daniele

  • Mail Numero 04

Maria Elella Guzman Pizarro
Jun 10 15:42 (PDT)

These products are not confiscated in my local customs .
I was buy brushes in other web sites and I never had any problems.
If they can not full refund me my money, please resend me the order, and if
the items are not available ultimately enabled me the credit equivalent
website.
Thanks

  • Respuesta 04

Daniele (iHerb.com Customer Service)
Jun 10 15:51 (PDT)

We are not able to reship the order to you. If the order gets returned we will issue you a refund. We apologize for any inconvenience.

Sincerely,
Daniele

  • Mail Numero 05

Maria Elella Guzman Pizarro
Jun 10 16:04 (PDT)

It is the first time a web page I get a response like this, and really
surprised me badly, I paid for an item that I have received, it seems to me
nonsense.
I think they should advertise in a more explicit these policies when
deciding which shipping method, because I find it distasteful learn in
these circumstances, I now see they do not accept paypal on their payment,
very convenient ... for you
Disappointed of his attention, when someone asks me for their website will
be a resounding no!

  • Respuesta 05

Daniele (iHerb.com Customer Service)
Jun 10 16:29 (PDT)

I do apologize for the inconvenience.

Sincerely,
Daniele
________________

67 comentarios:

  1. Ohhhhh lei toda la primera parte pero los mails nica wuajajajajajajajajajajajajja, oye una pena y que buena entrada!!! que fome que no respondan por lo perdido :( , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, si po, por eso puse el resumen, los mails están como la evidencia del caso xD

      Eliminar
  2. Que lata.. de verdad. había estado mirando la pagina tienen cosas buenas y bonitas pero no había querido comprar aún esperaba fin de mes por eso te pregunte en la entrada anterior.
    Gracías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas re lindas y buenos precios también, pero si se pierde todo mal, hay gente a la que ha llegado, pero es un riesgo y aunque no sean tan caras las cosas me da lata no haber conseguido los productos que quería :'(

      Eliminar
    2. si eso es lo que encuentro penca... uno espera el producto y queda un vacío en el alma si no llega

      Eliminar
  3. "I do apologize for the inconvenience" jajaja xD
    che, por las dudas, quizás algunas cosas que escribiste no las entendieron. en el 2do renglón del 5to mail, "I paid for an item that I have received" significa "pagué por un ítem que he recibido". pero no lo recibiste.. a veces está más bueno usar el traductor, porque de verdad hay varias cosas difíciles de entender, y si son yankis, suelen no preocuparse por entender.. bah, digo yo jajaja

    qué mal lo que pasó :/ quizás si la próxima (no creo que haya, no? jaja) pedís con un envío más caro, te lleguen. hay que leer toooooooooodo jaja

    a mi me retó una vendedora de ebay porque le dije que no llegaron mis cosas (las pedí el 16/4!!!), y me dijo que no tiene tiempo para atender a quienes se viven quejando de que tarda en llegar jajaja hay que comprar a korea, no más.. envío graris, buenos precios, llegan rápido.. amor puro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dificil que llegue con el envio mas caro, porque ese lo trabaja todo DHL y aduana me lo retendria, a casi todos les pasa y no te lo retienen asi no mas, te lo retienen en ezeiza y estanto el quilombo para ir a buscarlo que lo mejor es olvidarse de su existencia :c

      Y gracias por la correcion, igual yo creo que caxaron que erre porque tienen como 4 mails mas donde reclamo que la wea no me llego xDDD

      Eliminar
    2. sí, quedó bastante claro jaja. no había entendido lo de dhl.. qué mal :/ acá siempre retienen las cosas, y además hay que tener receta médica para entrarlas, pero la aduana queda relativamente cerca, al menos :/
      bueno, no me voy a arriesgar a comprarles a los de iherb :/

      Eliminar
    3. Deberias escrachar a la vendedora de ebay xD
      Y si! lo koreanos tienen la posta del envio, gratis y si pasas cierta cantidad hasta te dan el numero de seguimiento, bellogirl hasta te manda cartitas de agradecimiento escritas a mano, Koreanos Rulez!

      Eliminar
    4. Voy a meter mi cuchara (jejeje) yo vivo en usa (a nadie le interesa eso pero en fin si quieren algo de por estos lados yo feliz de ayudar... ya que se me va la idea) yo compro bastante por ebay y me he dado cuenta que por ejemplo con los cosméticos koreanos es mucho mejor comprar directo a vendedores koreanos y he aprendido a fijarme en varias cosas: la buena reputación del vendedor, la cantidad de puntos negativos, que siempre se pague con paypal y no tarjeta de crédito directa y si tienen free shipping mejor... aunque algunos también tienen la opción de pagar 2 dólares para tener numero de seguimiento lo que no es malo y algo súper importante que descubrí hace poco con algo que compré y que tuve que devolver... cuando tienes un problema siempre hacer el reclamo/ consulta/queja a través del centro de resolución de problemas de ebay y no solo mandando mensajes directo al vendedor... sorry por lo largo del comentario :)

      Eliminar
    5. Si, en ebay igual es mas facil porque te bancan, el problema de esta pagina es que te toma la tarjeta directo y no hay intermediario, ahora se que nunca mas, si no es por paypal pasare u.u

      Eliminar
  4. puta que lata que te cagaron el regalo de tu cumple.
    yo hecharía las mismas chuchas o más. me carga esa wea
    que no se hacen cargo del paquete si uno paga envio, por suerte
    en mi pedido que hice me llego pero rece como mil noches. (na mentira)
    igual dije si me cagan son 20 lucas, pero igual me dolería mi corazón.
    gracias por advertir para que otras almas no caigan en su estafa.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun debería rezar, porque con algo de suerte quizá llegue, pero solo es una ilusión :'(
      Este pedido no alcanza ni las 10 lucas, yo si me cagaran con 20 me mueroooo, pero la lata real es para mi que perdi el set de brochas de edicion limitada que tanto queria, por un momento sentí que ya era mio, pero no fue, cage no mas xD

      Eliminar
  5. Que penca lo que te paso, y super feo que no se hagan cargo, deberían enviarte de nuevo el producto o reembolsarte porque al final ellos pierden ya que no les compraras más y pierden una clienta. Cuando compres en una página igual trata de buscar en internet las experiencias de otras personas y si es de confianza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en general busco, pero no se, nunca me imagine que no reembolsaban D:!
      Pero bueno ya esta, pasaron a mi lista negra :c

      Eliminar
  6. Que mal todo, yo antes, en mis inicios de compradora por internet no sabía eso de paypal y quizás pude haber recibido un dinero por unas cosas que encargué y jamás en la vida llegaron, así que es bueno esparcir ese conocimiento a usuarios novatos en las compras. Por eso me encanta ebay porque a pesar de todo es super fiel con sus compradores y te solucionan la vida si tienes problemas

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ebay es super fiel, hace poco mi novio tuvo un problema y ebay fallo a su favor por las buenas calificaciones y lo fiel que era, ademas de la millonada que se ha gastado ahi xD

      Eliminar
  7. Respuesta weona para cerrar de la mina de servicio al cliente, respuestas tontas :s vacías y sin ninguna solución concreta pa ti, que lata :/ yo creo que puedes moverte con más publicidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si po, esas respuestas xD
      "Perdon por el inconveniente" bajandole el perfil olimpicamente

      Eliminar
  8. when someone asks me for their website will
    be a resounding no!, Notable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si po! ahora estoy en campaña de esparcir la semilla del odio hacia ellos!

      Eliminar
  9. si te metes en la pagina de facebook de iherb te daras cuenta del monton de quejas que tienen no solo de latinoaemrica sino de europa y australia ESTA LLENO DE QUEJAS!
    son de terror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH! si esta lleno de quejas el muro!
      De terror, mi fijare en los muros la proxima vez que compre algo

      Eliminar
  10. Tengo una pura cosa que decir:
    Daniele culia(o)!!!!
    Que desagrado, se pasó D:
    Pucha que fome, de verdad :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, ojala mi experiencia les sirva a las futuras generaciones xD
      Yo cacho que el hecho de que sean respuestas tan estupidas aumenta mi odio
      Gracias por el apoyo moral caro c:

      Eliminar
  11. Pucha si pos, eso que no acepten Paypal tiene sentido, igual qué habrá pasado que lo retuvieron o será que no lo enviaron? Porque todo lo que he comprado desde China siempre me ha llegado, igual tú cachai del tema y también sé que siempre te llegan las cosas, así que quizás de vez en cuando roban :O quién sabe, o quizás me estoy pasando la movie jaja
    Más encima ahí la cuestión dice very reliable, caras de ass totales D:
    Deberías poner un gadget: No a iherb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto lo del gadget hahahah! Cliente descontento a full :D
      Si po, aveces los paquetes no llegan por los choreos, si los correos latinoamericanos igual son buenos para agarrar paquetes ajenos.
      Pa mi lo enviaron, pero bueno, alguien en el camino se lo choreo, o anda perdido en el limbo, quien sabe, pero ellos ganaron plata y yo me quede sin brochas y eso me da rabia xD

      Eliminar
  12. Tillible... Es la peor pesadilla que uno imagina la primera vez que compra algo por internet al extranjero. Yo no he comprado mucho de estas cosas. Mi mayor experiencia es con Amazon y doy fe que son un 7, por lo menos hasta ahora. Espero que no me fallen porque tienen los mejores precios en casi todo lo que miro. Bueno, lo que yo miro son DVD, Bluray, CDs y libros, pero sé que tienen de todo.
    Parece que en Argentina son medio jodidos con la entrega de los paquetes. Una vez encargue algo por Amazon para regalar a una amiga en Bs As y como ni tenia anotado el DNI no lo entregaron... Cuento corto, la cuestión se devolvió al remitente y a mí me reembolsaron la plata.
    Por lo menos te dicen que si les llega tu pedido de vuelta te van a devolver la plata y capaz que ocurra... Espero que sí, pero mientras tanto gracias por la advertencia!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazon creo que no envia a Argentina, solo libros, bah no se, nunca he comprado alli porque eso tengo entendido, que envian muy pocas cosas y aca el tema de la aduana es desigual, esta la aduana general y despues las aduanas de las ciudades, la mia es full relajada, en general no hacen lio y una que otra cosa se pierde, hay otras ciudades que segun me conto una amiga no entra nada, todo lo retienen para cobrarte, a una chica le detuvieron el cd de distribucion gratuita de linux y le querian cobrar para retirarlo :/

      Eliminar
  13. Que fome!, y yo que quiero tener visa pa puro endeudarme para el resto de mi existencia.. jaaja. en fin, cruz a Iherb forever! , lastima por tu cumple :( pero al menos sirve de experiencia po... en fin, espero tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
  14. Uf... ya tengo miedo en el cuerpo!! que yo tengo un pedido en caminoo

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con suerte nos llega :)
      Igual ha mucha gente le llego bien y es una realidad que el correo esta mas lentos estos dias en argentina :O!

      Eliminar
  15. Que cag#$"#da lo que contas, pero gracias por compartirlo!!!!!!! Yo en iherb nopedi nunca nada, pero lei en general buenas experiencias
    Que tal strawberrynet? Pediste ahi? Yo pedi y todavia no llega :S Van como 12 dias :S
    un beso grandeeeeeeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedi por primera vez hace unas semanas, poco en realidad, aun no pasa nada, pero tiene numero de seguimiento asi que me quedo tranquila por ese lado, se qeu llegara igual el correo argentino esta medio lento por lo menos en la plata, pero le tengo fe xD

      Eliminar
    2. Si te consuela a mi tb me cagaron con 11 Lucas jaja , he pedido ya más de 4 veces a strawberrynet y siempre me ha llegado todo... Con iherb soolo me queda la esperanza q alguun día les llegue mi envio y me reembolsen pero lo dudo con mi ser jaja

      Eliminar
    3. Pucha :c!
      Odiemos a Iherb entre todas a las que nos cagaron

      Eliminar
  16. Uuuu que fome lo que te pasó, que impotencia. Igual las cosas de ahí se ven tan lindas y buenas jaja. Menos mal no tengo tarjeta de crédito sino ufff.

    Lamento lo que te paso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es todo lindo y a buen precio, la tentacion es fuerte xD

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Si, perdieron una clienta que compra como contratada xD

      Eliminar
  18. sorry que mala la wea que te pasó, pero punto aparte jajaja tu ingles maoma no mas, open english para ti amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuahahah, si po, exito todo el rato, ingles nivel google traductor, habia avisado para que no se horrorizaran xD

      Eliminar
  19. Menos mal que no tengo tarjeta de crédito xD
    Oye me dio risa leer los mails, son como la weá que hago todo el día en la pega jajaja...
    Pucha ánimo nomás :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que responden tan cordialmente cuando en relidad el mensaje dice "chupa la que cuelga" xD

      Eliminar
  20. Yo hice un pedido a iherb y mi peor error fue pagar un envío rápido, fueron tres cositas baratas pero terminé abandonando mi pedido. Me llegaron en 4 días, me lo enviaron por DHL Y quedó retenido en la aduana. Me querían cobrar u$s93 para darme la guía (un chamullo)y después tenía que ir a Ezeiza y pagagar por el depósito (ladrones). Decidí abandonar el paquete que tenía un jabón y dos brochitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! que mal! si, en esos casos abandonar el paquete es lo mejor, a mi nunca me han retenido nada en ezeiza, pero de ser asi ni siquiera me planteare la posibilidad de recuperarlo

      Eliminar
    2. Me esta pasando lo mismo ja tengo retenido en la aduana unas brochas y dos cosmeticos de elf me piden 93 dolares y ademas ir a ezeiza a buscarlo por dios estan totalmente locos! "supuestamente" de iherb me devuelven el dinero encima no pague el envio mas barato al pepe, en fin ya aprendi que NUNCA MAS por DHL ni IHERB

      Eliminar
  21. Hola,

    Yo soy de Chile y que bueno habria sido ver tu comentario de Iherb antes. Mi pedido llego hoy eran brochas The Real Techniques y venía una menos. Sin contar que DHL me cobro USD60 por un pedido de USD90 casi muero nunca mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DHL es siniestro D:!
      Y que horror eso de una brocha menos, como reclamas eso? y ni hablar de que te la reenvien, con lo que te cobro DHL!
      Una cagada!

      Eliminar
    2. Yo hoy recibi mi pedido ElF despues de DHL lo tuvo detendo según ellos en la aduana. Me cobraron 17 lucas mas y mi pedido era de 20 jajaj son estafadores wn

      Eliminar
  22. Qué mala suerte, mira que tengo pedidos hechos a iherb y nunca tuve problemas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo antes que me pasara solo había leído buenas experiencias, pero despues que me paso me he enterado de cada cosa que ya ni loca volveria a comprar, como me dijieron mas arriba su facebook esta tapado de quejas D:

      Eliminar
  23. Hola yo también soy de Chile. Y que mala onda que no te respondieran, o al menos una respuesta decente,pero en fin son unos Cara de palo. Oye y has hecho alguna compra a Sasa.com yo hace un par de dias hice uno así, que tengo que esperar no mas que llegue todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no conocia sasa.com, me tientan con todas las paginas que me muestran xD! Y si, son cara de palo no mas :C

      Eliminar
  24. No se de que te sorprendes, en todos los paises hay envios que van sin numero de seguimiento (es el envio mas barato) y si se pierde es tu responsabilidad: en españa es ordinario, si quieres pagar muchisimo mas es el certificado y tienes tacking.

    Aparte que cuando pagas en Iherb claramente pone que no se hacen responsables del pedido como muchisimas webs si se pierde...antes de comprar leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no lei, me confie y hago este post para que tras chhicas no le pase lo mismo, aveces uno lee una reseña buena y se confia.

      Y bueno, en el post exprese que iherb lo pone claramente y que yo no lo vi, asi que tambien te toca leer :P

      Eliminar
  25. Holaaa!!! Q mala suerte contu pedido.
    Yo soy milanese y dentro de poco tengo q viajar a buenos aires y voy a quedarme por algunos meses. Aqui no tenemos problemas de este tipo pero queria pedir de iherb para no quedarme sin mis products naturales .... Ahora me parece q voy a cambiar de idea.
    Me podrias dar una mano? Hay marcas de cosmeticos (cremas y esas cosas,no maquillaje) q venda en argentina? Q sean efectivamente naturales o organicos. Si tenes ganas y tiempo me podrias ayudar?
    La otra es traerme todo de mi pais pero son muchos meses q tengo q estar y tengo miedo q cuando llegue a ezeiza me paren y me saquen todo de la valija pensando que son cosas para regalar....

    Gracias (:
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! mira te recomiendo traer cosas sin drama, porque en general no paran cosméticos en ezeiza a menos que sea una cantidad industrial, el mercado de orgánicos es medio limitado acá, conozco un par de marca como amane vio pero son carismas D:!
      Te averiguo que mas encuentro, yo no suelo comprar organico porque la verdad se van de tema con los precios y no me da el bolsillo.
      Cualquier cosa te voy avisando!

      Besos!

      Eliminar
  26. nunca llego tu pedido?

    ResponderEliminar
  27. Que paso con tu pedido nunca llego o si?

    ResponderEliminar
  28. Sé que lo que te pasó es forme, pero basándome en otros posts tuyos, pareces ser un tanto resentida social. Cuidado ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola, a las finales te devolvieron? recibiste tu pedido? cuéntame por favor porque a mi tampoco me llega :c

    ResponderEliminar
  30. Acabo de darme cuenta de esto! Me enviaron el mismo mail que a ti, el primero... ya van mas de cinco semanas y claramente no hay rastros, deberia darme por vencido mejor? Ya veo que es para nunca más comprar por iHerb, que lata que en Chile no vendan suplementos adaptógenos buenos, a esparcir la palabra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te llego¿¿??? yo lego 7 semanas y me dijeron q esperara hasta la 8va.

      Eliminar
  31. Yo compre 1 vitamina en iherb y pague con paypal. Supuestamente hicieron el envio el 5 de noviembre del 2015, y aun no me llega nada, ya perdi las esperanzas, no se si el correo de chile se robo las vitaminas o realmente iherb nunca las envio. Es una lata, porque realmente necesitaba ese suplemento, que no venden aca en chile y por no querer pagar DHL ni UPS ni enfrentarme a aduanas, que receta medica y mil demonios...la vitamina no me llego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y... ¿apelaste por Pay pal? ¿funcionará?

      Eliminar

Gracias por comentar! Leo todo y trato de responder todo, creo que lo logro jojojo xD