viernes, 14 de febrero de 2014

MUA - Rubores compactos



¡Holi! Buenas noches muchachas (y muchachos si se da el caso) ¿como va la vida? ¿Que tal san calentin valentin? ¿se están atragantando con chocolate, helado, facturitas? Si es así muy bien, ya que queda lo ultimo del verano y es hora de juntar grasita para el invierno :3!

Hoy les traigo una entrada ad hoc con la fecha, les mostrare mi colección de rubores de Make Up Academy, una marca inglesa low cost de la que ya he hablado aquí y aquí.

Últimamente he estado un poco obsesionada con los rubores, obsesión que me pegaron las #SailorBeautyBloggers y he comprado como si se me fuera la vida en ello asi que veran ochocientos mil mas cuando les eche mano.

Sinceramente yo no sigo mucho eso de "los colores nn se le ven mejor a las chicas con piel nn" no, yo los compro todos Muahahahah! como buena loca de mierda (lo que evidencia esta colección completita) soy obsesiva y no se po, tener una colección entera es casi orgasmico, es una conquista.

Los nombres de los rubores en orden de der. y izq: 1, 2, 3, 4, 5 y 6
Ahora, a los colores (o mai gosh, trato de escribir esto mientras Ro ve los Simpson, no saben lo confundida que estoy xD) bueno como verán son seis y predominan los tonos mas anaranjados, salvo el primer rosita y el ultimo que es medio extraño de definir, es como medio duocromo y es evidentemente satinado, si bien tiene un subtono rosa, me parece mucho mas parecido a un bronzer que a un rubor en si, pero es mi preferido porque brilla :3!

El rosita (inserte definición de rosa adecuada) tiene un microbrillo, pero es demasiado sutil asi que,casi, casi es como si no lo tuviera, es el de la pigmentación y duración mas flojita, pero con varias capas queda muy bonito. Otros que tienen microbrillito son el 3 y el 5

Y bueno los tan esperados swatches!

de der. y izq: 1, 2, 3, 4, 5 y 6

La duración de los rubores es baja, de unas 2 a 4 horas, dependiendo de la cantidad aplicada y todas esas cochinadas, eso si les advierto que el packaging es bastante berreta y se tiende a trizar el plástico, yo creo que una caída y mueren, por eso procuro que no se me caigan.

Ahora el precio es lo mejor, valen 1 GBP (libra esterlina) cada uno (algo así como 13 ARS o 920 CLP) Osea 1000% recomendado, yo lo adquiri en la pagina de de MUA, allí hay dos colecciones de rubores, la que les muestro hoy es esta, pero no duden que apenas la pagina vuelva a mandar a Chile comprare la otra o si utopicamente se resuelven las trabas aduaneras en Argentina.




________________

En noticias de desinterés público les hice un dibujini con mucho amor <3!



43 comentarios:

  1. ¡ Los colores están PRECIOSOS ! *0* algunos los veía algo oscuros, pero no, están muy bonitos~. Lástima lo de la calidad y del envío. ¿Por qué ya no envían a Chile? Ojalá lo hagan pronto :(

    Cariños :)
    PD: Que boni el dibujo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenia la impresión de que algunos eran oscuros :P
      Dejaron de enviar desde el paro de correos de Chile mas o menos, pregunte y dijeron que volverían a enviar pero no ha pasado nada :C

      Besos!

      Eliminar
  2. Jaja yo también me compro lo que me gusta y no tengo bien claro si me queda bien o no y la verdad no me importa mucho ....

    He leido en varios blog estos rubores, pero aún nadie responde mi pregunta ¿Que tan polvorientos son?
    Es que se ven tan lindos, amo los colores y son tan baratos, pero mi piel es seca seca ultra seca y si son muy polvo parezco de cartón.

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El numero 6 por ahí tira un poco de polvo pero la verdad es bastante aceptable, depende del color en todo caso, los demas desprenden productos pero no tanto como para dejar el envase lleno de polvo, así que están aprobados por mi :P!
      Yo tengo las mejillas secas (onda cuando no tenia idea de la cosmética se me descascaraban por la falta de hidratacion) y la verdad que no me las deja acartonadas, igual es mi experiencia personal, es cosa de probar.

      Besotes!

      Eliminar
  3. Me gusto del 2 al 5 pero mua me rompio el corazon cuando no llego el paquete a casa :(
    Si que te rallaste con comprar la colección entera xddd
    Re lindo el dibujo :3
    Y las sailor beauty blogger son lo más <3
    Besines! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los naranjos xD!
      A mi igual me rompió el corazón la vez que no llego, pero bueeeee, por lo menos reembolsan sin drama alguno.
      Lo maaaas <3!

      Besinisinis!

      Eliminar
  4. Yo nunca pude comprar nada en la pag... dios se apiade y se resuelvan los prob de aduana acá... yo tmb al principio compraba las cosas en todos los colores hasta q me di cuenta q solo gastaba los naranjitas y algunos rosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaría buenisimos que se resolvieran :C!
      Hahaha, quizá me pase igual, pero por lo menos comprar el pack entero sirve para darse cuenta que nos queda mejor (?

      Abrazos!

      Eliminar
  5. ay que boni <3 si eres tan compulsivaaa!
    Me gustó el último :3 amo las cosas que brillan xd

    tu dibujito es puro amor <3 <3 <3 <3

    besis y agarrones (solo por ser 14 :$)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ultimo la lleva, aparte que el color es super difícil de definir, una cosa loca xDD!
      Expreso mi ternura con el lápiz xD
      Ayy bueno ya :$

      Besos!

      Eliminar
  6. Me encantan todos, yo tampoco les doy bola a los "gurus", porque según ellos con mi piel blanca tendría que usar rositas suaves y parezco una muñeca pepona con eso, a mí me quedan mejor los corales y subtonos naranjas, el 3 y el 4 me gustaría probarlos, si utópicamente se destrabara el quilombo que tenemos en nuestro país.
    Lástima que duren poco pero por el precio dame diez!! Además de MUA leí siempre que aunque son baratos la calidad es muy buena.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, siempre recomiendan esos colores para las chicas blancas, pero a muchas no les queda bien, parece que anduvieron en la nieve y estan muertas de frio xD
      Si, utopicamente... :C!
      Es una lastima la duracion, pero retocarlo no es drama para mi, total no es algo que me joda xDD

      Abrazos :3

      Eliminar
  7. MUA me está tententando ase mucho rato!! jijiji me encantan los rubores, tendría miles, me gustaron el 1 2 y 4 :D
    Que boni el dibujo, felíz San Valentín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, yo quiero un monton de cosas mas de mua. sobre todo esos labiales liquidos qe sacaron de la linea luxe D:!
      Gracias!

      Saluditos!

      Eliminar
  8. Bacan el dibujo oye eri sequisimaaaaa :) beshitos gaiaaa

    ResponderEliminar
  9. Que amor de tonos!!! MUA es lo mas! Ahora con el tema importaciones de acá, está complicado de traer, pero de todas formas a veces me encuentro alguna que otra revendedora, así que a esperar y a tener en cuenta los consejos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay que esperar la oportunidad hahaha!
      Y tener ojo con que no inflen mucho los precios :C!

      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola yo compre online y como habían pasado dos meses reclame y me dijeron que me reintegraban el importe por que no tenían manera de rastrear el envío así q solo perdí el recargo del estado... Un bajón pero me que con ganas de probarlos ....


    Besos
    Agus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me paso una vez, pero pasa por que en las super ofertas dicen que se agotan las cosas y ni te lo mandan o por los mani larga del correo :C
      Es una desilusión que no lleguen, pero bueno, seria mas amenos si no tuviésemos ese recargo

      Besines!

      Eliminar
  11. Que lindos! Yo me volví loca encontrando al "tono perfecto" según youtube, me pellizcaba y nada me quedaba terrible roncha ! Osea que tendría que mandarme un shojo fuirioso?
    Yo le tenía/tengo ganas a un trio de sleek u.u

    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuahahaha! Yo sleek compre pero aun no le pongo las manos encima porque mande para Chile, la verdad que si quieres un trio te recomiendo comprar en la pagina de sleek, el envio es barato y son super responsables :)

      Besos!

      Eliminar
  12. Tus colecciones enteras que son casi orgásmicas jajajaja, esa y otras cochinadas que comentas. No puedo parar de reir cabra loca, pero no de mierda... Yo me ando con cuidado con los rubores. Cuando los pruebo después siempre descubro que me veo demasiado roja o naranja o café según el caso. Hay que ser sutil, pero si la cuestión dura tan pocas horas si uno es tan sutil se va más prnto tal vez. La página ya no envía a Chile? Y el envío lo cobraban? Porque si es así de barato sale más caro el envío entonces y si no, estaba la papa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuahahah! Igual para mi es mas facil trabajarlos si no pintan tanto, tengo otros rubores tan pigmentados que siempre termino difuminando furiosamente por miedo a parecer payaso :C!
      No, ya no envia, dejaron de enviar luego el paro de correos de chile mas o menos, el envió vale 7,50 Libras esterlinas, pero yo jamas lo pague, onda siempre están haciendo ofertas de envió gratuito y yo siempre pido en esas ofertas.

      Besos!

      Eliminar
  13. Hola! me encanta tu blog :3. Soy de Chile y pronto iré a Buenos Aires, me podrías dar datos de tiendas de maquillaje en argentina que sean económicas? algo así como "Picadas" jaja. Te lo agradecería muuucho. Abrazos, muy buen blog! :D.

    María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pucha vi tu mensaje medio tarde porque ando desaparecida de la vida, yo te recomendaria de todos modos pasar por farmacity que siempre tiene promociones buenas. pero en general lo mejor aca se vende solo a profesionales :C!

      Saludos!

      Eliminar
  14. Me gustan muchos los rubores pero los que son mas tirando a rosado, aunque creo que me favoreceria mas el naranja, nose jaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me quedo con los corales, es un tema saber cuales nos benefician mas, pero igual creo que depende del look y todo el conjunto, pero bueno hay que ir probando :)

      Eliminar
  15. Que lindos los tonos D: yo a pesar de amar mucho los rubores tengo con suerte 3 xDDDDD es que realmente gasto re poca plata en maquillaje D:

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te gastas todo en ropa! hahaha todo no se puede, yo debería comprar mas ropa, shame on me, me gasto todo en esto xDDD!

      Eliminar
  16. Todos son preciosos y no sabes como te entiendo en eso de tener/querer compra toda la colección, es como que una piensa que si falta uno faltan todos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! eres de las mias, yo tengo un problema con la simetria tambien, todo debe ser simetrico cuando esta ordenado o me molesta, por eso trato de comprar en numero par algunas cosas, re enferma xDDD

      Besos!

      Eliminar
  17. Se pasaron para baratos, de verdad el envase es bien julero pero igual si valen super baratos!

    Saludos Elella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si po, el envase es julero, hay que cuidarlo que no se saque la cresta no mas xD!

      Saludotes ;)

      Eliminar
  18. que bellos rubores mujer, y no traes para revender? yo no puedo encargar por problemas con mi tarjeta :c ... saludines
    http://simplementebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los problemas de aduana ya no, igual en su momento lo pense, pero como que soy super mala vendedora porque soy timida :C!

      Besitos!

      Eliminar
  19. Me estay que cuestan menos de mil pesos?!?!??! O_O estoy en shock, como que igual una se tienta arto, como pa gastar 20 lukas en rubores XD. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hahahah, son tan baratos que quieres comprarte mil XD!
      Son mas baratos que los de Jordana, de ese toque :O!

      Besitos!

      Eliminar
  20. Son rebaratos pero los componentes que traen son veneno para la piel a la larga bueno pero x lo visto a ustedes les interesa mas lo barato q la calidad despues se daran cuenta que es preferible algo un poco mas cara pero con ingredientes de calidad y no cosas baratas con quimicos q a la larga les afectara su piel averiguen asesorence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo decis por los parabenos? no son veneno.. son consevantes. O vos preferis bacterias en el maquillaje, capa?

      Eliminar
    2. Yo se que hasta las frambuesas tienen parabenos, por cierto los estudios que dicen que los parabenos son cancerigenos son estudios correlacionales y no causales, asi que no se puede atribuir a los parabenos ser la causa de enfermedades como muchos pretenden, si quieres evitarlos, barbaro, pero pasa por un tema personal ya que no existe evidencia irrefutable de que causen malestares.
      Y el anónimo dos que dice que son conservantes tiene toda la razón, veneno me parece un tanto exagerado.

      Eliminar
  21. Que lindos me gustó el 2 y 6 :)

    Me gusto tublog :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Leo todo y trato de responder todo, creo que lo logro jojojo xD